Biografía

Sobre mí y mi trayectoría hasta el momento.

 

Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

 

En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".

 

Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2.

Entre 2015 y 2016 salé "Un nuevo amanecer" la 4 entrega de la saga.

 

A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada “20 pétalos de amor”.  También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).

 

Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.

 

La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"

perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.

 

Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.

 

En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con “Misión A” y  2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario

 

En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta.

 

Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"

 

Diciembre 2015 Relato en II Antología Solidaria ARI "27 Susurros de Amor"

 

2015-2016 Sale la primera entrega de la saga Hunters, escrita conjuntamente con May Dior, impulsora de esta saga de romántica paranormal adulta, cuyo primer título es "La hora de la cazadora"

 

Febrero 2016 Antología Solidaria "Besos de Tinta"

 

2016 "En un suspiro", libro autoconclusivo.

 

2016 Una única noche, libro autoconclusivo. 

 

2016-2017  "Un nuevo amanecer" Saga Lobo IV

 

2017 "Alas Negras" Trilogía The Salems I

 

Muy pronto: Operación Fury.

 

2017 Antología Solidaria "Sweet Love"

 

 

¿Qué es para mi escribir?

 

Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.

 

Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.

 

En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.

 

Todas las entrevistas y reseñas que me han ido realizando las puedes encontrar en LETRAS DE ENCUENTRO, Acceder AQUÍ.

 

Si quieres saber sonde encontrarme, solo has de pinchar ENCUÉNTRAME EN en la barra lateral izquierda, y descubrir en que redes y sitios me muevo.